martes, 21 de junio de 2011

Willy González Nuevo Trío en concierto con Laura Peralta


El ciclo de conciertos Cultura en la Universidad continúa con la presentación de Willy González Nuevo Trío junto a la cantante Laura Peralta, el jueves 23 de junio a las 21:30hs en el Centro Cultural Académico y Deportivo Universidad Nacional de San Luis - Sociedad Italiana de Villa Mercedes. La entrada es libre y gratuita.

Después de haber pasado por el jazz, la fusión y la música de América Latina a principios de su carrera, desde el año 1995 Willy comienza la búsqueda de un nuevo sonido en la música folclórica argentina. Willy González Nuevo Trío es el resultado de la maduración de esta búsqueda que comenzó hace 15 años y, que no sólo está más cerca de la música tradicional de la Argentina sino como parte del desarrollo de nuevas formas de la música.

El trío integrado por Willy González en bajo, Carlos Sánchez en guitarra y Claudio Gandolfo en bandoneón, subirá al escenario junto a la intérprete del cancionero tradicional del norte argentino Laura Peralta.

Organizan esta presentación las Secretarías de Extensión de la UNSL y de la FICES en el marco del programa Cultura en la Universidad, promovido por la Dirección Nacional de las Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario