martes, 28 de junio de 2011

"Mujeres en el baño" arrasó en el Hugo del Carril

La obra interpretada por el grupo de teatro independiente oriundo de Villa Mercedes La Oveja Negra y dirigida por Javier Vivas, tuvo una gran repercusión entre los espectadores de la Sala hugo del Carril, el pasado sábado 25 de junio.

Partiendo de la famosa pregunta ¿que hacen tanto tiempo las mujeres en el baño? Se despliega un universo en el cual seis mujeres exponen sus fantasías, cambian de sexo, se transforman en estrellas de rock, cantan, se tocan, se divierten, sufren y bailan en un espacio en constante mutación.



Seis manifiestos desbocados acerca de la belleza, el amor, la alimentación, la pérdida, la obsesión, el deseo y el sexo. Mujeres desesperadas, poéticas, irónicas, enojadas y perdidamente enamoradas, fusionan el sueño y la realidad. El baño como refugio deviene en discoteca, en confesionario, en video clip; recorre infinitos escenarios que se construyen a través de relatos apasionados, canciones inesperadas y coreografías furtivas. Un baño que siempre vuelve a ser lo que es: un espacio habitado por la fantasía y el deseo, la búsqueda y la fatalidad, la humanidad en todas sus formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario